Cultura
Igualá de San Antonio el día 8 de mayo

Foto: Andrés García.
Andrés GARCÍA
La Cuadrilla de costaleros de la Hermandad de San Antonio de Arahal tiene previsto hacer la “igualá” del paso el día 8 de mayo a las 20:00 horas en la Ermita.
La Hermandad de San Antonio de Arahal ruega la asistencia de todos los costaleros con calzado negro, el mismo que se utilizará para la salida procesional.
Todas las personas que quieran pertenecer a la cuadrilla de costaleros, están citados el mismo jueves día 8 de mayo a las 19:00 horas en la Ermita de San Antonio.
Eucaristía Santa Ángela de la Cruz
La Hermandad del Santo Entierro de Arahal consagra el próximo jueves 8 de mayo a las 21:00 horas en la Iglesia de San Roque Solemne Eucaristía en honor de Santa Ángela de la Cruz.
Al término de la celebración religiosa, presidida por el párroco Álvaro Román, se dispondrá a la veneración de los fieles la reliquia de la Santa que la Hermandad posee.
Más información en Hermandad del Santo Entierro
-
Arahalhace 3 días
Una vecina de Arahal denuncia ante Caixabank la desaparición de su herencia
-
Sociedadhace 3 días
El cura de Benacazón no permite a una joven con síndrome de Down ser madrina de bautizo
-
Provinciahace 1 día
El alcalde de Lora del Río responde «Viva Morante» a un vecino que defendía a la sanidad pública
-
Arahalhace 3 días
España envía cazas Eurofighter de la Base de Morón a la misión de la OTAN contra drones rusos
-
Guillenahace 1 día
La Diputación concede tres millones de euros para la construcción del nuevo Teatro Municipal de Guillena
-
Sevillahace 3 días
PACMA denuncia la inacción de ADIF ante la muerte de palomas en las estructuras de Santa Justa
-
Gerenahace 3 días
Las familias de infantil del colegio de Gerena se quedan sin monitora
-
Dos Hermanashace 3 días
Detenidos en Dos Hermanas por formar un grupo dedicado a desalojos ilegales de viviendas





