Aljarafe
Identifican a simple vista a un hombre reclamado por un juzgado de Sevilla
Identifican a simple vista a un hombre reclamado por un juzgado de Sevilla. Fue la pasada noche, por un agente de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla).
El identificado es un hombre de 39 años de edad vecino de Sevilla que estaba reclamado por un juzgado, cuando pasaba delante de él en un control policial en el municipio sevillano.
Pasó por un control
Los agentes, según fuentes policiales, estaban trabajando en un punto de verificación y control de vehículos y conductores, cuando uno de ellos observó como en un turismo circulaba un sujeto del que pudo reconocer el rostro y sobre el que se tenía conocimiento que recaía una orden de detención.
[hispalis]
En ese momento, procedió a interceptar el vehículo, identificando al conductor, que coincidía plenamente con el sujeto buscado, y realizando las comprobaciones oportunas se confirmó que tiene en vigor una orden de búsqueda de detención y personación por parte del juzgado de instrucción número 4 de Sevilla capital.
Por este motivo, los agentes procedieron a su detención y puesta a disposición judicial del citado juzgado.
-
Sevillahace 1 día
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 19 horas
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 2 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 2 días
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Dos Hermanashace 15 horas
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Gineshace 2 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital









