Sucesos
Huye de un control policial y abandona 1.000 cajetillas de tabaco de contrabando
Huye de un control policial y abandona 1.000 cajetillas de tabaco de contrabando
[80382]
La Policía Local de Tomares (Sevilla) se ha incautado de un millar de cajetillas de tabaco de contrabando, que fueron abandonadas en un coche por su conductor cuando se apercibió de que estaba llegando a un control montado por los agentes en la localidad.
Según ha informado la Policía Local en sus redes sociales oficiales, en la jornada de ayer estaba realizando un control en una de las calles de la localidad, al que, en un momento dado, llegó un vehículo cuyo conductor se detuvo a varios metros de los agentes. Su actitud era muy sospechosa.
Huyó a pie
En ese momento, se bajó a toda prisa del coche y huyó a pie, dejando el vehículo abandonado.
Cuando los policías registraron el vehículo encontraron un total de mil cajetillas de una conocida marca de tabaco de contrabando. Fueron incautadas, mientras se ha abierto una investigación para localizar al conductor del coche.
-
Saludhace 1 día
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 1 día
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sevillahace 2 días
El tranvía de Sevilla descarrila a la altura de Nervión
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Una conductora ebria en dirección prohibida daña varios coches en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 2 días
El Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra exhibe a menores de edad para promocionar la caza
-
Huelvahace 2 días
El Mayor Dolor de Ayamonte vuelve al culto tras una intervención de Carmen Sánchez Ruda
-
Sociedadhace 12 horas
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Saludhace 2 días
Julio se despide con más oportunidades de donar vida desde el brazo