Sucesos
Huye de un control policial y abandona 1.000 cajetillas de tabaco de contrabando
Huye de un control policial y abandona 1.000 cajetillas de tabaco de contrabando
[80382]
La Policía Local de Tomares (Sevilla) se ha incautado de un millar de cajetillas de tabaco de contrabando, que fueron abandonadas en un coche por su conductor cuando se apercibió de que estaba llegando a un control montado por los agentes en la localidad.
Según ha informado la Policía Local en sus redes sociales oficiales, en la jornada de ayer estaba realizando un control en una de las calles de la localidad, al que, en un momento dado, llegó un vehículo cuyo conductor se detuvo a varios metros de los agentes. Su actitud era muy sospechosa.
Huyó a pie
En ese momento, se bajó a toda prisa del coche y huyó a pie, dejando el vehículo abandonado.
Cuando los policías registraron el vehículo encontraron un total de mil cajetillas de una conocida marca de tabaco de contrabando. Fueron incautadas, mientras se ha abierto una investigación para localizar al conductor del coche.
-
Guillenahace 19 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Huévar del Aljarafehace 16 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital









