Huévar del Aljarafe
Huévar presenta el cartel de las fiestas de gloria de la Hermandad de la Soledad Coronada
La localidad sevillana de Huévar ha presentado el cartel anunciador de las fiestas de gloria de la Hermandad de la Soledad Coronada.
El cartel ha sido diseñado por el hermano de la hermandad Rafael Segura. Con su presentación, la hermandad de la Soledad se prepara para comenzar sus fiestas de gloria en honor a la Virgen de la Soledad, unas fiestas que dará comienzo el próximo 30 de abril y se extenderá durante el mes de mayo.
La alcaldesa, María Eugenia Moreno, ha expresado su felicitación al autor del cartel, y su gratitud hacia la hermandad «por hacernos partícipe de este bonito acto».
-
Arahalhace 2 díasHasta 108 migrantes residentes en Arahal se han acogido al proceso de regularización
-
Sevillahace 1 díaLos sintecho no podrán dormir en los nuevos bancos de la Plaza de Chapina de Sevilla
-
Huelvahace 3 díasUn conductor se salta un semáforo en Huelva y deja malherido a un perro
-
Prodeturhace 16 horasEl Hub Defensa Andalucía se presenta en Londres con el apoyo de Prodetur
-
Alcalá de Guadaírahace 3 díasLa ONCE reparte más de un millón de euros en Alcalá de Guadaíra
-
Huévar del Aljarafehace 6 horasEl PP de Sevilla declara formalmente tránsfuga a la concejala de Huévar que ha propiciado una moción de censura
-
Sociedadhace 3 díasEn marcha una campaña especial de control de alcohol y drogas al volante
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Herrera, Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas







