Huévar del Aljarafe
Huévar peregrina a El Rocío en el último domingo de adviento
Huévar del Aljarafe ha cumplido con el rito de acudir a la aldea de El Rocío, con su alcaldesa, María Eugenia Moreno, al frente.
La alcaldesa ha explicado en sus redes sociales en qué ha consistido esta cita:
El último domingo de adviento los hervenses junto a la hermandad del Rocío de Huévar tenemos una cita para celebrar su peregrinación extraordinaria y misa anual ante la Virgen del Rocío.
Un año más he tenido el inmenso honor de poder acompañar a mi hermandad del Rocío y a todos los hervenses, poder pedirle a la Virgen del Rocío por todo el pueblo de Huévar y especialmente por todos los que ocupan mi corazón.
Mi gratitud hacia la hermandad del Rocío y a su hermano mayor por su invitación y por su acogida tanto durante la misa como en la convivencia que hemos vivido en nuestra casa de hermandad.
-
Provinciahace 2 días
El alcalde de Lora del Río responde «Viva Morante» a un vecino que defendía a la sanidad pública
-
Guillenahace 2 días
La Diputación concede tres millones de euros para la construcción del nuevo Teatro Municipal de Guillena
-
Arahalhace 2 días
«Ni de los americanos ni de Morón: la Base es de Arahal»
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Pilas, Los Corrales y Gilena
-
Prodeturhace 2 días
Estepa celebra la I Jornada de Turismo Gastronómico para impulsar el oleoturismo y los productos locales
-
Culturahace 2 días
La onubense Ruth Rubio gana el 34 Premio SGAE de Teatro Jardiel Poncela 2025
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: El otoño se asoma
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Fabián Carmona, el histórico miembro de Brumas, se retira tras décadas de éxitos




