Huévar del Aljarafe
Huévar celebra el triduo previo a la coronación de La Sangre
En los días previo a la coronación canónica el próximo día 8 de la Virgen de la Sangre y su Hijo, se está celebrando Glorioso Triduo Extraordinario en Huévar del Aljarafe.
Ha sido oficiado, entre otros, por el obispo Auxiliar de la Diócesis de Sevilla, Teodoro León Muñoz o el Auxiliar de la Diócesis de Sevilla, Ramón Darío Valdivia Jiménez.
«Es un honor el poder acompañar a la hermandad de la Sangre en estos días tan importantes y quedarán marcado en la historia de su hermandad y de nuestro pueblo», ha dicho la alcaldesa, María Eugenia Moreno.
-
Guillenahace 2 días
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Osunahace 2 días
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 3 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Culturahace 3 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
‘Sublimes’, un pódcast de conversaciones íntimas en torno a la música clásica
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital









