Huévar del Aljarafe
Huévar activa ayudas para los autónomos del pueblo por casi 200.000 euros
El Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe ha abierto hoy el periodo de solicitudes del Plan Municipal de Ayudas para Autónomos, que contempla una inversión de 200.000 euros para los vecinos de la localidad que puedan optar a algunas de las partidas de ayudas previstas.
Se trata de una serie de epígrafes a los que se pueden acoger las personas que necesiten ayuda para la contratación, directas, bonos al consumo, vivero de empresas o ayudas para gastos derivados de la actividad.
En concreto, es la segunda ocasión en que se ponen en marcha estas ayudas desde las pasadas elecciones municipales de 2019.
Las solicitudes
En este enlace se puede consultar toda la documentación para cumplimentar. Las ayudas están enmarcadas en el Plan de Reactivación Económica y Social (Plan Contigo) de la Diputación Provincial de Sevilla.
El plazo ha comenzado este miércoles, y finalizará el próximo 24 de agosto.
-
Arahalhace 2 días
Detenido un ladrón en Arahal dentro de un aparcamiento
-
Sevillahace 2 días
Cortada la avenida Luis Uruñuela de Sevilla y desalojado el Palacio de Congresos FIBES
-
Sevillahace 2 días
El Guadalquivir llega a las zonas inundables de Sevilla
-
Sociedadhace 1 día
Estos son los centros educativos andaluces donde no habrá clases este lunes por problemas derivados del agua
-
Sociedadhace 3 días
El Guadalquivir amenaza con desbordarse en Lora del Río
-
Sociedadhace 3 días
El agua entra en naves de Tocina-Los Rosales y puede colapsar la red de alcantarillado
-
Sociedadhace 2 días
El Infoca se despliega para dotar de agua a los pueblos que han sufrido cortes
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Por favor, mucho cuidado





