Provincia
Hospitalizada por el incendio de una tienda de muebles en Los Corrales
Una mujer ha sido hospitalizada tras quedar afectada por el incendio declarado este lunes por la noche, en una tienda de muebles en Los Corrales, en la provincia de Sevilla.
Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, los bomberos han sofocado este fuego, que se ha originado a las 22,55 horas, en un establecimiento de muebles de la calle Alcalde Antonio Rueda.
Hasta el lugar se han desplazado dos parques de Bomberos de la Diputación de Sevilla, de Osuna y El Saucejo, además de Guardia Civil, Policía Local de Los Corrales y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha atendido a una mujer de 56 años que ha sido trasladada al Hospital de La Merced de Osuna.
Por su parte, los Bomberos han informado de que el fuego ha afectado a tres viviendas y a la tienda de muebles.
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sociedadhace 3 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Aljarafehace 3 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Economíahace 3 días
Los guías turísticos de Sevilla estallan contra los «recorridos gratis» que matan su actividad