Connect with us

Economía

Horarios especiales el 1 de mayo en Supermercados MAS, MAS&Go y Cash Fresh

En los supermercados MAS, estarán abiertas las siguientes tiendas con los horarios indicados:
Reina Mercedes (Sevilla), 9:00-15:00
Pueyo (Sevilla) , 10:00-20:00
Cuesta Rosario (Sevilla), 10:00-20:00
Rialto (Sevilla), 10:00-20:00
Feria (Sevilla), 10:00-20:00
Fernández Ballesteros (Cádiz) 9:00-21:30
San Jacinto (Sevilla) 10:00-20:00

MAS&GO

Las tiendas MAS&Go mantienen su horario habitual

CASH FRESH

Permanecerán cerradas durante este día festivo

Sobre Grupo MAS

Grupo MAS es una empresa familiar con más de 50 años de trayectoria en el sector de la distribución alimentaria. Fue fundada en 1973 por dos hermanos, Jerónimo y Vicente Martín, cuando contaban solo con 20 y 17 de años de edad, a la que posteriormente se unirían sus dos hermanos menores, Julio y Justo. Actualmente, cuenta con 192 establecimientos entre los que se incluyen las marcas Supermercados MAS, MAS&GO, CASH FRESH, SanTomás, ALTRIGO, Catering SanTomás y Mökai. Hoy emplea a 4.300 personas y está presente en 83 localidades de Andalucía y Extremadura.

A través de Fundación MAS, la compañía articula su compromiso sostenible, contribuyendo al desarrollo social y económico de su entorno desde las áreas de obra social, formación, hábitos de vida saludable y voluntariado corporativo.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Publicidad

Lo Más Leído Hoy