Andalucía
Holea acoge un mercado gourmet con productos ‘made in Huelva’
Un mercado gastronómico con productos gourmet con sello ‘made in Huelva’ aterriza este sábado en Holea, de la mano de la Diputación provincial y su estrategia de promoción de productos locales ‘Que sea de Huelva’.
Según ha informado este sábado la Diputación onubense en una nota, se trata de un total de diez quioscos con una selección de firmas de sectores productivos «emblemáticos» de la provincia que están instalados en la plaza exterior del citado centro, frente a la Universidad.
Abierto durante todo el periodo navideño, se trata de una apuesta de Holea, con el apoyo de Carrefour, y la Diputación de Huelva a través de su oficina Huelva Empresa que, según la institución provincial, «denota el compromiso de sus promotores por impulsar el tejido empresarial local y de proximidad en un periodo de especial significancia y aumento de ventas y afluencias».
Concienciar al consumidor
Para la diputada de Innovación Tecnológica, Desarrollo Territorial, Emprendimiento e Innovación Agrícola-Ganadera, Yolanda Rubio, que ha estado presente en su inauguración esta iniciativa, «se trata de una iniciativa para concienciar al consumidor onubense de que elegir servicios y productos de nuestra provincia es sinónimo de calidad y fortalece a los pequeños comerciantes y la economía de la provincia». «La promoción de nuestros productos es muy importante, sobre todo, en esta época del año», ha añadido.
Por su parte, la gerente de Holea, Paloma González, ha puesto de manifiesto la necesidad de arropar a los tejidos productivos locales «como garantía de vertebración del territorio», y ha animado a los clientes del centro «a visitar este mercado y a presumir de productos onubenses en las mesas durante estas fechas tan especiales».
En concreto, el mercado acoge firmas como Quesos Doñana, Olibeas, La Jabugueña, Bodegas Vinícola del Condado, Bodegas Socorro, Diverfruit, Martes Santo, Oro viejo o Bodegas Garay, entre otras que estarán presentes en Holea hasta el próximo día 5 de enero.
El horario de apertura será de 16,00 a 22,00 horas en días laborables, y de 12,00 a 22,00 horas los sábados y los festivos de apertura.
-
Arahalhace 14 horas
Dos detenidos cuando intentaban robar en la ermita de San Antonio de Arahal
-
Arahalhace 1 día
El músico de Arahal que protagoniza una exposición en Sevilla
-
Huelvahace 1 día
La campaña electoral en Lepe solo durará cuatro días gracias a su romería
-
Cádizhace 3 días
Investigan a 18 personas por maltratar a 75 perros
-
Sierra Surhace 2 días
Los alumnos del instituto de Pedrera lavan los coches de los vecinos para pagar su viaje de fin de curso
-
Sociedadhace 2 días
El presidente del Gobierno anuncia una comparecencia en directo
-
Sociedadhace 2 días
El candidato de Adelante Andalucía presenta corriendo su web de voluntariado
-
Sociedadhace 3 días
Abierto el plazo para pedir el voto por correo en las elecciones andaluzas








