Herrera
Herrera solicita a la Junta una subvención para levantar 15 viviendas VPO
Herrera solicita a la Junta una subvención para levantar 15 viviendas VPO
[2g]
El Ayuntamiento de Herrera ha solicitado a la Junta de Andalucía han subvención para levantar en la localidad un total de 15 viviendas de Protección Oficial (VPO). Lo ha comunicado oficialmente el alcalde, Jorge Muriel, que ha concretado que la cantidad solicitada por el consistorio es de 600.000 euros.
Lo ha explicado en las redes sociales: «Hoy, tal y como nos comprometimos, hemos solicitado a la Junta de Andalucia una subvención por importe de 600.000 euros para la construcción de 15 viviendas de protección oficial en régimen de alquiler», ha explicado.
La inversión total en este proyecto es de un millón de euros, con lo que el Ayuntamiento aportará 400.000, además de los terrenos para la construcción de las casas.
Se levantarán con entradas en las viviendas en las calles Huelva y Carretera de Casariche, una vez que avancen todos los trámites necesarios para ello.
-
Guillenahace 2 días
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Osunahace 2 días
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 4 horas
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Culturahace 3 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
‘Sublimes’, un pódcast de conversaciones íntimas en torno a la música clásica
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital









