Herrera
Herrera pide a los vecinos que se haga un buen uso del punto limpio
El Ayuntamiento de Herrera pide que el punto limpio se use con el mayor civismo posible. En los últimos días se ha detectado el mal uso de algunas personas que depositan los residuos fuera del recinto, sin esperar a que abra sus puertas para que se aproveche su trabajo lo mejor posible.
Tras un importante esfuerzo realizado en su día, dispone de un servicio de recogida y clasificación de residuos, y ofrece servicio de recogida y clasificación de residuos que por sus características no se debe depositar en los contenedores habituales en la vía pública.
Residuos clasificados
Los residuos correctamente clasificados se entregan a empresas gestoras de residuos. Así, pueden procesarse mediante tratamientos. Tienen como objetivo final la reutilización de los materiales, reciclaje o bien destrucción de forma controlada todos los materiales que no puedan ser reutilizados.
Por otra parte y en relación a la recogida de enseres viejos que el Ayuntamiento realiza cada último martes de mes. Ese día se realiza el recorrido completo por las calles del municipio para recoger enseres.
«Por el bien de todos, usa bien nuestros servicios públicos», pide el Ayuntamiento.
-
Arahalhace 2 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 2 días
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Un histórico de las sevillanas, Fabián Carmona, anuncia su retirada
-
Provinciahace 3 días
Cañada Rosal se moviliza para dar su apoyo a Palestina
-
Provinciahace 1 día
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Huelvahace 3 días
Arde un paraje de Paterna del Campo en un grave incendio forestal
-
Sociedadhace 3 días
La Puebla del Río celebra su primera Feria Internacional de la Cerveza, ‘Oktoberfest 2025’
-
Huelvahace 2 días
Aracena presume de castañar con una visita al campo para los asistentes de Eurocastanea 2025