Herrera
Herrera pide a los vecinos que se haga un buen uso del punto limpio
El Ayuntamiento de Herrera pide que el punto limpio se use con el mayor civismo posible. En los últimos días se ha detectado el mal uso de algunas personas que depositan los residuos fuera del recinto, sin esperar a que abra sus puertas para que se aproveche su trabajo lo mejor posible.
Tras un importante esfuerzo realizado en su día, dispone de un servicio de recogida y clasificación de residuos, y ofrece servicio de recogida y clasificación de residuos que por sus características no se debe depositar en los contenedores habituales en la vía pública.
Residuos clasificados
Los residuos correctamente clasificados se entregan a empresas gestoras de residuos. Así, pueden procesarse mediante tratamientos. Tienen como objetivo final la reutilización de los materiales, reciclaje o bien destrucción de forma controlada todos los materiales que no puedan ser reutilizados.
Por otra parte y en relación a la recogida de enseres viejos que el Ayuntamiento realiza cada último martes de mes. Ese día se realiza el recorrido completo por las calles del municipio para recoger enseres.
«Por el bien de todos, usa bien nuestros servicios públicos», pide el Ayuntamiento.
-
Almeríahace 2 días
El SAS pierde una prueba de un enfermo de cáncer de mama que finalmente falleció
-
Arahalhace 2 días
Siete identificados en Arahal cuando robaban aceitunas de un campo del municipio
-
Arahalhace 2 días
Carmen González, premio ASCIL a la Divulgación del Patrimonio Histórico y Cultural de Arahal
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en diez años en Castilleja de la Cuesta
-
Sucesoshace 3 días
Arden nueve coches en un parking de Coria del Río
-
Ecijahace 2 días
Vox pide que se elimine a ‘La Pasionaria’ del callejero de Écija
-
Sociedadhace 21 horas
Canal Sur dedica el triple de tiempo a Morante de la Puebla que a la crisis de los cribados del cáncer de mama
-
Saludhace 3 días
Desde mañana, dona sangre en la provincia de Sevilla