Herrera
Herrera interrumpe el suministro eléctrico por trabajos de mejora
El Ayuntamiento de Herrera traslada a sus vecinos la información facilitada por Endesa, quien tiene la competencia de estas acciones, que durante el horario 00:00-09:00 se van a llevar a cabo trabajos de mantenimiento y mejora en la red de distribución. Por ello, el suministro de energía eléctrica será interrumpido temporalmente en distintas zonas de la localidad.
Las calles afectadas son: avenida Constitución, calle Álamos, Antequera, Blas Infante, Charco, Dehesas, Écija, Estepa, Huerto, Muñoz Olivé, Roldán, San Vicente, Teatro, Teniente Ariza, Camino Écija, Carretera Estepa, Plaza España y Plaza Nueva.
Les recordamos que los trabajos comenzarán a las 00:00 horas y se prolongarán hasta las 09:00 horas del viernes 5 de mayo.
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Apoya a Marian, la madre de tres niños con Ataxia de Friedreich, para ganar el premio ‘Supercuidadores’
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá