Connect with us

Herrera

Herrera exalta a la saeta

Publicado

el

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Herrera organiza la Exaltación de la Saeta, enmarcada dentro del programa III Jornadas Cofrades, que se celebrará el próximo sábado 28 de maro, a las 13:00 horas, en el salón de actos de la Casa ded Cultura. Entrada libre.

El acto contará con la participación de los saeteros Manuel Gómez Torres y Antonio Ortega Jiménez y la saetera Consolación García Segovia, quienes pondrán voz a una de las tradiciones más profundas de nuestra Semana Santa.

El encargado de presentar y exaltar será, Manuel Martín Martín reconocido periodista, escritor, presentador y prestigioso crítico de arte flamenco.

Figura destacada en el estudio y difusión del flamenco, quien por cierto ha conducido en más de una ocasión la Noche Flamenca Pedro de la Timotea.

Este evento está organizado por la Área de Cultura de la Diputación de Sevilla.

Colaboran: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Herrera, y Peña Flamenca Antonio Bermúdez El Monino”.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal Turismo Alcalá de Guadaíra Semana santa estepa panarrafest entradas alcaladeguadaira imagen de turismo de marchena Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy