Herrera
Herrera elimina la uralita de su red de saneamiento
El Ayuntamiento de Herrera, durante los últimos años, está llevando a cabo un importante proceso de renovación y eliminación de uralita en toda la red de agua potable del municipio y una ampliación de la red de saneamiento.
Los trabajos que se están realizando actualmente en la calle Martín Arjona permitirán llegar al 90 % de la red completamente renovada y nueva.
Además, Jorge Muriel, alcalde de Herrera, afirma que “son más de 15 kilómetros de red de uralita eliminadas de nuestra red de agua potable en los últimos 13 años y para el 2027 estaremos muy cerca del 100 %”.
-
Gerenahace 2 díasSe busca al ganador de un cupón de la ONCE en Gerena que no aparece
-
Mairena del Alcorhace 18 horasMuere una persona y otra resulta herida en un accidente en Mairena del Alcor
-
Herrerahace 2 díasNueva subvención para Herrera para la creación y mejora de espacios verdes
-
Arahalhace 2 díasHomenaje a las mujeres de dos siglos en Arahal con una exposición
-
Saludhace 3 díasHoy es festivo y no se puede donar sangre, pero apunta las citas desde mañana
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Diputación de Sevillahace 2 díasMedio centenar de ayuntamientos se adhieren a Sevilla Activa para ofrecer viviendas asequibles a sus vecinos
-
Cañada Rosalhace 17 horasRecogen muestras de ADN a vecinos de Fuentes de Andalucía para aclarar la identidad de restos en una fosa común








