Sevilla
Herido un joven en Sevilla tras estallarle una cachimba en su casa
Herido un joven en Sevilla tras estallarle una cachimba en su casa. Un joven de 24 años resultó herido anoche en Sevilla tras estallarle la bombona de una cachimba.
La manipulaba en la cocina de su vivienda, provocándole heridas en brazos y cuello.
Aviso a las 23:40
Emergencias del Ayuntamiento ha informado en sus redes sociales oficiales de que el aviso de este suceso se recibió a las 23.40 horas, alertando inicialmente de que se había producido un incendio en una vivienda de la calle Malagueña, en el Polígono San Pablo de la capital.
[piamonte]
Inmediatamente, se desplazaron al lugar varias dotaciones de bomberos, Policía Local y Epes061, comprobando que el joven había sufrido quemaduras superficiales en brazos y cuello como consecuencia de una deflagración en la bombona de la cachimba.
La deflagración provocó daños en el techo de la vivienda, mientras que el afectado fue trasladado a un centro hospitalario para ser atendido de las quemaduras.
-
Sucesoshace 2 días
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sevillahace 2 días
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 2 días
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Gerenahace 6 horas
La Junta comunica a las familias de Gerena que no hay dinero para su colegio nuevo
-
Sevillahace 1 día
Detenido en Sevilla por quedarse con el dinero del alquiler de un piso que no era de su propiedad
-
Sociedadhace 1 día
“No matarás”: el mandamiento con el que PACMA convoca su manifestación “Sevilla Antitaurina” 2026
-
Osunahace 1 día
Cuatro detenidos en Osuna en una operación contra el tráfico de marihuana
-
Huelvahace 2 días
El Hospital Infanta Elena de Huelva se queda sin cafetería y en su lugar ponen máquinas vending









