Alcalá de Guadaíra
Herido por quemaduras tras el incendio de una casa abandonada en Alcalá de Guadaíra
Un hombre ha resultado herido y ha sido evacuado al hospital tras el incendio declarado esta madrugada en una casa ubicada en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), según informa el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El Teléfono 112 ha recibido, a las 3.35 horas, un aviso de socorro por el incendio de una casa abandonada en la calle Juan Pérez Díaz. Hasta el lugar se han desplazado, activados por la sala coordinadora, efectivos de Bomberos de la Diputación de Sevilla, del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Policía Nacional y de la Policía Local.
Fuentes sanitarias han informado al 112 de que un varón de 51 años ha resultado herido y ha sido trasladado al hospital Virgen de Valme.
Por su parte, los Bomberos han indicado que el inmueble se ha visto afectado en su totalidad; se trataba de una casa abandonada, pero el herido había entrado en ella para pernoctar y se provocó el incendio.
Imagen: Archivo.
-
Arahalhace 20 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 8 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 5 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Opiniónhace 3 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León