Sucesos
Herido grave un trabajador tras caer de un andamio
Un trabajador de 55 años de edad ha resultado herido grave este martes tras sufrir una caída desde un andamio en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El accidente laboral se ha producido en el paraje Camino de los Parrales, perteneciente a Aguadulce, a las 10:00 horas, cuando un testigo de los hechos ha alertado al centro de coordinación de que un obrero había sufrido una caída desde un andamio de unos cinco metros de altura, aproximadamente.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local, Bomberos del Consorcio del Poniente y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud con la movilización de una UVI móvil y un Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU).
El afectado ha sido evacuado con lesiones graves al hospital Torrecárdenas, según fuentes del instituto armado.
-
Sevillahace 2 días
Problemas de tráfico en Sevilla por un hombre desnudo en mitad de la SE-30
-
Gerenahace 1 día
Las familias de Gerena reclaman al Ayuntamiento la Comisión de Mantenimiento del colegio
-
Arahalhace 2 días
Roba una mochila en Arahal y la abandona sin saber que tenía dentro 2.500 euros
-
Arahalhace 2 días
Piden la continuidad de las vías pecuarias de Arahal a las que afectó la A-92
-
Sociedadhace 1 día
Alquilan en Coria un «zulo» por 500 euros al mes
-
Sevillahace 12 horas
Una hermandad de Sevilla prohíbe que las nazarenas lleven maquillaje bajo el capirote
-
Sevillahace 2 días
Salvemos Doñana pide la recuperación integral del Guadiamar e incluirlo en el Plan Nacional de Restauración
-
Arahalhace 3 días
Morón de la Frontera y Arahal: dos pueblos unidos para reconstruir la historia







