Sevilla
Herido grave un policía local de Sevilla al chochar su moto contra un coche
Herido grave un policía local de Sevilla al chochar su moto contra un coche. Ha sido en la avenida Eduardo Dato, sin que hayan sido afectados órganos vitales.
Conductora, ilesa
Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que el motorista de la Policía Local se encontraba patrullando en moto por la citada avenida, cuando ha chocado contra un turismo que conducía una mujer, que ha resultado ilesa.
[optivision]
Se investiga como posible causa del accidente un giro inesperado del vehículo, cuya conductora ha dado negativo en el test de alcoholemia.
La motocicleta ha quedado destrozada.
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 1 día
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 3 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 1 día
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Sociedadhace 2 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Cañada Rosalhace 2 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Culturahace 2 días
Muere Robert Redford a los 89 años
-
Herrerahace 2 días
El Día de la Bicicleta de Herrera recaudará fondos para afectados de la DANA