Sucesos
Herido grave tras caer de su bicicleta en una avenida de Gerena
Herido grave tras caer de su bicicleta en una avenida de Gerena
[80382]
Un hombre del que no han trascendido sus datos personales ha resultado herido grave esta mañana tras caer de una bicicleta en la localidad sevillana de Gerena. Al parecer, ha perdido el control al toparse con un badén.
A las 11.00 se ha recibido un aviso en el 112. Alertaba de que un hombre había caído de la bicicleta en la Avenida de las Lumbreras de la localidad sevillana. A la zona fue derivado un equipo de emergencias sanitarias.
Traumatismo severo
A su llegada, los médicos comprobaron que había sufrido un traumatismo severo en la cabeza. Fue activado el helicóptero del 061 para trasladarlo al hospital Virgen del Rocío.
Testigos presenciales han explicado que se trata de un hombre de unos 60 años, que ha sufrido una herida abierta en la cabeza a pesar de que llevaba el casco reglamentario. Se encuentra en estado grave.
-
Morón de la Fronterahace 3 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Saludhace 3 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Huelvahace 3 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Prodeturhace 3 días
El legado andalusí de la provincia, en una guía de Prodetur
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 3 días
La Diputación organiza el II Concurso de Recetas Caseras de la Sierra Morena de Sevilla





