Andalucía
Herido en Villablanca tras volcar su vehículo y quedar atrapado
El Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva ha rescatado en la noche de este sábado a un varón de 55 años, que ha quedado atrapado en el interior de su vehículo, volcado en la cuneta, tras un siniestro vial con vuelco ocurrido en Villablanca (Huelva).
Así, el aviso se recibió a las 22.40. Y, según ha precisado Emergencias 112, el varón tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen de la Bella de Lepe.
Asimismo, los Bomberos han explicado en sus redes sociales que, tras el accidente de tráfico, el herido quedó atrapado en el interior. Por lo que hubo que excarcelarlo. Hasta el lugar del accidente han tenido que ser desplazados dotaciones de los parques de Ayamonte y Punta Umbría (Huelva). En total han intervenido ocho efectivos y cinco vehículos.
-
Arahalhace 21 horasUn aficionado del Sevilla FC se enfrenta a 21 meses de cárcel por llamar mono a Vinicius
-
Sociedadhace 1 díaFeministas de Sevilla se organizan frente al avance de la extrema derecha y presentan el espacio ‘Feministas Frente al Fascismo’
-
Huévar del Aljarafehace 21 horasHuévar del Aljarafe recupera su cementerio después de cinco meses
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Vientos fuertes de fin de verano
-
Sucesoshace 1 díaDetenidos por estafar más de un millón y medio de euros a olivareros de Sevilla y Huelva
-
Sucesoshace 1 díaLa Guardia Civil detiene a dos ocupantes de una narcolancha frente a la costa de Isla Cristina
-
Sociedadhace 1 díaEl tiempo: Intervalos otoñales
-
Culturahace 1 díaNace CirCOcrea para apoyar la creación circense impulsada por la Asociación de Circo de Andalucía







You must be logged in to post a comment Login