Sevilla
Herido en Sevilla al caerle en la cabeza el techo de un bar
Herido en Sevilla al caerle en la cabeza el techo de un bar
[panaderia_la_venta]
Un hombre de 59 años ha sido hospitalizado hoy en Sevilla tras caer sobre él parte del techo de un bar en el que se encontraba en la calle Juan Díaz de Solís de la capital andaluza, según ha informado Emergencias del Ayuntamiento.
A las 14.00 horas, los servicios de emergencia han recibido un aviso que alertaba de que se había derrumbado el techo de un bar en la citada calle sevillana, y que al menos había una persona herida.
A su llegada al lugar de los hechos, comprobaron que un hombre de 59 años tenia heridas en la cabeza que, en principio, no revestían gravedad, pero por precaución fue ingresado en observación en un hospital.
Mientras tanto, los bomberos del Ayuntamiento de Sevilla se han desplazado al lugar del suceso para comprobar el estado del techo del bar.
-
Guillenahace 23 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Osunahace 16 horas
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huévar del Aljarafehace 20 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva









