Sucesos
Un herido por apuñalamiento en un centro de desintoxicación de Dos Hermanas
Dos Hermanas (Sevilla)
Un usuario de un centro de desintoxicación de Dos Hermanas (Sevilla) ha resultado herido esta noche tras ser apuñalado, presuntamente, por una de las personas que se encontraba en el interior de las instalaciones.
Se ha recibido una llamada de alerta pasadas las 20.30 horas, que reclamaba una ambulancia tras haberse producido una discusión en el centro de desintoxicación situado en la calle Cerro de la Coladilla de la barriada de Montequinto de la localidad sevillana.
Se trata de un centro del grupo Neros dedicado a la rehabilitación de drogas y todo tipo de adicciones mediante distintas terapias.
Efectivos de emergencias sanitarias y Policía Nacional se han desplazado al lugar del suceso, sin dar detalles aún del estado en que se encuentra el herido en esta reyerta.
-
Andalucíahace 3 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Huelvahace 3 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 3 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Diputación de Sevillahace 2 días
El presidente de la Diputación visita la empresa referencia de la patata en Andalucía
-
Guillenahace 2 días
El III Open de Golf Villa de Guillena tendrá lugar los días 2 y 4 de mayo
-
Prodeturhace 2 días
La Diputación refuerza la promoción turística de la provincia en el mercado andaluz con un encuentro profesional en Cádiz
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Cantillana y Sevilla capital