Aljarafe
Hallan en Mairena del Aljarafe el cadáver de una mujer debajo de un coche
La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte de una mujer de 74 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado bajo un vehículo. La conductora del mismo aseguró que no se dio cuenta de que pasó por encima del cuerpo debido a la intensa niebla.
Atropello
Según han informado fuentes la investigación y el 112, a las 3.20 de esta madrugada de este viernes se recibió un aviso que alertaba de un atropello en la Avenida de los Descubrimientos de Mairena del Aljarafe (Sevilla). Hasta allí se dirigieron los servicios de emergencia.
A llegada al mismo, se pudo comprobar que un vehículo había pasado por encima del cuerpo de la mujer, cuya conductora permanecía en el lugar de los hechos, mientras que los bomberos procedieron a liberar el cuerpo de la mujer ya fallecida.
El cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para que le sea practicada la autopsia, mientras se investiga si la mujer ya estaba muerta cuando el vehículo pasó sobre ella.
-
Los Palacioshace 12 horasLa ONCE deja 200.000 euros en Los Palacios
-
Saludhace 9 horasOrdenan la retirada de seis modelos de gafas para el eclipse solar por riesgo de lesiones oculares
-
Huévar del Aljarafehace 10 horasHuévar del Aljarafe no puede usar su cementerio, entre otros problemas de sus servicios públicos
-
Huelvahace 12 horasEl incendio de Niebla sigue activo y amenaza con entrar en la provincia de Sevilla
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Temperaturas cambiantes
-
Sociedadhace 1 díaEl tiempo: Nubosos y calurosos
-
Sociedadhace 7 horasUn accidente complica el tráfico en la AP-4 a la altura de Los Palacios






