Dos Hermanas
Hallan el cuerpo de un hombre en un canal de Dos Hermanas
El cuerpo de un varón, del que no han trascendido más datos, ha sido hallado hoy en el Canal de los Presos a la altura de la localidad sevillana de Dos Hermanas, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El Teléfono 112 ha recibido sobre las 13:00 horas una llamada que alertaba de un hombre bocabajo en el agua junto a unas ramas, entras las urbanizaciones Los Merinales y El Casquero. De inmediato, la sala coordinadora ha movilizado a los Bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Nacional, a la Guardia Civil y a la Policía Local.
Los servicios sanitarios en el lugar han confirmado su fallecimiento, sin que hayan trascendido más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido este suceso.
-
Morón de la Fronterahace 2 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Saludhace 2 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Huelvahace 2 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Sociedadhace 3 días
Filmin estrena «Juegos peligrosos: Roblox y el Metaverso»: el peligro donde juegan millones de niños
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Camas, El Pedroso y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Aires húmedos





