Alcalá de Guadaíra
Hallan el cadáver de una mujer en un túnel de lavado en Alcalá de Guadaíra
Una mujer, de la que no han trascendido más datos, ha sido hallada fallecida esta tarde en el túnel de lavado de una estación de servicio situada en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El Teléfono 112 ha recibido, pasadas las 16:30 horas, un aviso que alertaba de una mujer a la que habían encontrado en el suelo, entre un vehículo y el túnel de lavado, en una gasolinera situada a la altura del kilómetro 5 de la A-92. De inmediato, desde la sala coordinadora se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos de la Diputación Provincial, a la Policía Nacional y a la Policía Local.
Los servicios sanitarios desplazados al lugar sólo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima en el siniestro, cuyas causas están siendo investigadas.
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
Luz verde a las primeras promociones de viviendas asequibles en Alcalá de Guadaíra
-
Saludhace 2 días
Andalucía encabeza el ranking nacional de donaciones de órganos de personas fallecidas en 2025, con 471
-
Arahalhace 3 días
José Galán realizará el cartel de la Semana Santa de Arahal
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Dos Hermanas, Salteras, Sanlúcar la Mayor y Sevilla capital
-
Sucesoshace 2 días
Piden 25 años de cárcel por el asesinato de la nicaragüense Erika Reyes en Utrera
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Gelveshace 2 días
Nuevas licitaciones de puestos en el Mercado la Graná de Gelves
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
El Ayuntamiento de Mairena inicia su programa ‘Equinoterapia’ para estudiantes con NEE





