Sucesos
Hallado muerto un anciano tras el incendio de su casa
Un anciano de 81 años de edad ha sido hallado muerto este martes en la localidad granadina de Dúrcal tras producirse un incendio en su casa, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
Un vecino de la víctima que transitaba por la calle ha alertado al centro de coordinación al encontrar restos de una cortina quemada y olor a humo en el inmueble de la víctima a las 9:16 horas en la calle Gloria. Según su relato, en la casa de dos plantas vivía un hombre de avanzada edad solo.
Cuando han llegado los efectivos de Bomberos, junto con Policía Local y Guardia Civil, el incendio ya estaba extinguido y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha certificado su defunción.
El instituto armado ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del siniestro y si el anciano ha fallecido por intoxicación.
-
Sevillahace 3 horas
Problemas de tráfico en Sevilla por un hombre desnudo en mitad de la SE-30
-
Herrerahace 2 días
En marcha la planta fotovoltaica para autoconsumo de la Comunidad de Regantes de Herrera
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Primavera con muletas
-
Arahalhace 1 día
Morón de la Frontera y Arahal: dos pueblos unidos para reconstruir la historia
-
Economíahace 2 días
Islantilla, Lepe e Isla Cristina asisten al Salón Internacional de Turismo de Barcelona B-travel
-
Arahalhace 5 horas
Roba una mochila en Arahal y la abandona sin saber que tenía dentro 2.500 euros
-
Arahalhace 4 horas
Piden la continuidad de las vías pecuarias de Arahal a las que afectó la A-92
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital







