Cultura
Habilitan una entrada a la Feria por la A92 con un aparcamiento cercano a esa zona
INFORMACIÓN PATROCINADA POR
Publicidad
INFORMACIÓN
Zona nuevo aparcamiento. Foto: A.I
A.I.
La Policía Local de Arahal abrirá una nueva entrada a la Feria del Verdeo por la A92 y habilitará una zona de aparcamientos al final del recinto, junto al campo de fútbol de albero.
Los visitantes que vengan de Paradas, Marchena, Osuna o cualquiera de los pueblos más alejados de Sevilla, podrán entrar directamente desde la Autovía o desde el camino de servicio conocido por el nombre del Tato, es decir con entrada por la carretera de Morón de la Frontera.
Esta medida novedosa en la Feria de 2014 se lleva a cabo para abrir nuevas vías de acercamiento al recinto ferial, sobre todo para los visitantes de otros pueblos cercanos de la comarca. Además con esta medida se amplian las zonas de aparcamiento.
Desde este lugar se podrá salir del recinto directamente hacia la A92, dirección Sevilla. Para aquellos visitantes que vayan en sentido contrario podrán dar la vuelta en cualquiera de las dos siguientes entradas del pueblo, tanto la de la carretera de Morón como la de El Coronil.
Esta entrada se mantendrán bajo la vigilancia de la Policía Local de Arahal, que muy cerca del lugar, en la zona conocida como la de las Casetas de la Juventud, mantendrá todos los días dos cabinas de vigilancia abiertas.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano