Cultura
Guillena traslada al Cristo de la Vera Cruz al cementerio por el día de los difuntos
																								
												
												
											El jueves 2 de noviembre, día de los Difuntos, la parroquia de Guillena celebra el traslado del Cristo de la Vera-Cruz al cementerio municipal. Salida de la iglesia a las 16:30 horas, para a las 5 de la tarde, en el camposanto tendrá lugar la misa. Itinerario es salida desde la parroquia para encarar la calle Real y Portugalete y llegada al cementerio.
A la finalización de la misa, regreso del Cristo de la Vera Cruz a la parroquia donde a las 19:00 horas se oficiará nueva misa. Antes, a mediodía, a las 12, se celebrará misa en la Capilla de la Esperanza
Además, el miércoles 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, se celebrará Misa a las 12:30 del mediodía en la parroquia de Ntra. Sra de la Granada.
El cementerio de Guillena tiene horario especial de apertura hasta el viernes 3 de noviembre. Abre de 8 de la mañana a 7 de la tarde. De esta manera se da respuesta a las personas que acuden estos días a adecentar nichos y llevar flores a sus seres queridos con motivo de la celebración del día de Todos los Santos (1 de noviembre) y el día de los Difuntos (2 de noviembre).
																											- 
																	Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
 - 
																	Marchenahace 2 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
 - 
																	Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
 - 
																	Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
 - 
																	Benacazónhace 3 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
 - 
																	Prodeturhace 23 horas
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
 - 
																	Economíahace 22 horas
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura
 - 
																	Prodeturhace 23 horas
Los vinos y licores de la provincia se promocionan en el showroom Experiencia Verema 2025
 
																	
																															
									
																	
									
																	
									
																	
									
																	
									
																	
									
																	






