Sociedad
Guillena recibe al mes de julio con una gran fiesta del agua
Redacción/Guillena (Sevilla)
El ‘Fly Guillena, atrévete a volar’, la agenda de verano del Área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Guillena arranca este domingo 1 de julio.
La actividad que será protagonista este fin de semana será la primera Gran Fiesta del Agua que se celebrará este domingo 1 de julio, a partir de las 12 del mediodía, la plaza 8 de marzo con guerra de globos y pistolas de agua.
A las 6 de la tarde (tras España-Rusia del Mundial), en la Vereda de los Pañeros se podrá disfrutar de un tobogán urbano gigante. Y a las 21:00 horas, de nuevo en la plaza 8 de marzo, habrá castillo hinchable acuático, y fiesta de la espuma.
Las fiestas del agua seguirán en Torre de la Reina el lunes 2 de julio con tobogán urbano en la calle Perafán de Ribera y martes 3 de julio en la plaza del parque nuevo con guerra de globos y pistolas de agua, castillo hinchable acuático y fiesta de la espuma.
Esta misma fiesta del agua se podrá disfrutar en Las Pajanosas. El miércoles 4 de julio con el tobogán en la calle Madrid y el jueves 5 de julio con el resto de actividades organizadas en la plaza de la Feria.
-
Aljarafehace 1 día
El río Guadaíra alcanza el nivel rojo en Arahal y comienzan los problemas
-
Sociedadhace 19 horas
La mayor parte de los niños andaluces volverán mañana a clase
-
Sociedadhace 3 días
Reunión extraordinaria de la Junta ante las borrascas que se aproximan
-
Diputación de Sevillahace 1 día
Siete carreteras de la red provincial cortadas por anegaciones
-
Herrerahace 2 días
Muere un hombre en el incendio de una casa de Herrera
-
Andalucíahace 1 día
La Junta decidirá esta tarde si mañana abren colegios e institutos
-
Marchenahace 1 día
Salen a la luz los primeros restos de asesinados por el franquismo en el cementerio de Marchena
-
Andalucíahace 2 días
La Junta suspende las clases en toda Andalucía este miércoles





