Guillena
Guillena dedica el 15 de octubre a marchar contra el cáncer
El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Guillena, con motivo del Día contra el Cáncer de Mama, 19 de octubre, organiza la II Marcha Rosa para el sábado 15 de octubre.
A las 11 de la mañana se hará la salida desde la plaza El Salvador para llegar al Ayuntamiento, en la plaza de España, donde a las 12:30 del mediodía se celebrará una jornada de zumba solidaria para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.
En la II Marcha Rosa participan en la organización las asociaciones de mujeres de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas, la Junta Local de la Asociación España contra el Cáncer y AMAMA.
Todas las personas interesadas en participar, de todas las edades, pueden hacer la inscripción y reservar su camiseta en el Whatsapp 6179 00 929.
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 2 días
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Arahalhace 2 días
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Morón de la Fronterahace 12 horas
Denuncian una agresión sexual a una psicóloga de la cárcel de Morón
-
Sociedadhace 3 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Sevillahace 16 horas
Herida grave tras volcar su coche en una avenida de Sevilla
-
Cañada Rosalhace 2 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Herrerahace 2 días
El Día de la Bicicleta de Herrera recaudará fondos para afectados de la DANA