Sociedad
Un grupo de menores arranca a patadas las vallas de un parque infantil de la Barriada de La Paz
No es la primera vez que lo intentan, pero anoche consiguieron derribar un tramo completo del parque infantil que lleva un año abierto
AION Arahal
Uno de los parques infantiles que está situado en la Barriada de la Paz ha sufrido durante la tarde noche de ayer daños de consideración, sobre todo en las vallas de madera que los separan de las zonas de paso.
Los hechos ocurrieron sobre las 9:30 de la noche. Un grupo de niños estaban rompiendo a patadas las vallas de madera del parque infantil. Algunas las han arrancado de cuajo, incluso la parte de metal que las sujetaba.
Una vecina sintió ruido y comenzó a reñirles por la ventana, pero los menores salieron corriendo. El parque lleva abierto sobre un año.
La vallas estaban ya un poco dañadas de soportar este mismo comportamiento otras veces. Los vecinos han increpado en más de una ocasión a los menores cuando los han visto haciendo daño «pero si le dices algo se cachondean, dicen que el parque es público». Han llamado a la Policía Local en más de una ocasión y los agentes se han personado en el lugar informando sobre lo ocurrido a la delegación de Seguridad Ciudadana.
«Los niños vuelven en cuanto la Policía se va, hace dos semanas volvieron los agentes y los amenazó con denunciarlos, pero les da igual», dice una vecina.
-
Opiniónhace 2 días
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Saludhace 3 días
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Saludhace 19 horas
Una psicóloga del Virgen del Rocío es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Psicología Clínica
-
Sociedadhace 19 horas
La A-66 será cortada de noche por unas obras en el pavimento
-
Arahalhace 24 horas
Unas obras en Arahal alteran el tráfico en dos de sus calles
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Hola, calor con ola
-
Saludhace 24 horas
Que el calor no te quite las ganas de donar vida desde el brazo
-
Cádizhace 23 horas
Expediente al Puro Latino Fest por impedir el acceso con comida y bebida