Economía
Grupo MAS y MASKOM unen sus fuerzas para crear un líder referente en la distribución alimentaria del sur de España
Las cifras
Jerónimo Martín, CEO de Grupo MAS, ha destacado que esta operación es la unión de dos proyectos y equipos que comparten una misma forma de entender el comercio. «Al unir nuestras fuerzas con Maskom, no solo crecemos en tamaño, sino en valores. Nuestra ambición es ser el gran referente de supermercados del sur de España, que defienda las marcas, el producto de nuestra tierra, los frescos, y genere empleo estable y de calidad para invertir en un proyecto sólido con visión de largo plazo», ha señalado el directivo.
En la misma línea se ha expresado Sergio Cuberos, fundador y Director General de Maskom, quien subraya que “esta alianza es la mejor garantía de futuro para el proyecto que inicié en Málaga hace casi 50 años. Ambas casas comparten el respeto por el producto fresco y un compromiso inquebrantable con el territorio, lo que permitirá que, juntos, seamos más fuertes para seguir ofreciendo la máxima calidad, variedad y servicio”.
Presencia en Málaga
Compromiso con el empleo
Compromiso con el proveedor local
Impulso en la cadena de suministro
-
Sucesoshace 3 días
Pierde la licencia el cazador denunciado por PACMA que mató de un tiro a un perro
-
Sevillahace 13 horas
Un paciente agrede a una médica del hospital de Valme
-
Sociedadhace 3 días
Pedro Sánchez anuncia una declaración para mañana miércoles
-
Arahalhace 3 días
Recuperan en Arahal un relicario robado al al convento de Nuestra Señora del Rosario de las Reverendas Madres Dominicas
-
Arahalhace 2 días
Atentan contra la histórica Fuente del Pulpejo de Arahal
-
Sociedadhace 2 días
Se busca a una mujer para probarse trajes de flamenca durante un día y cobrar 1.000 euros
-
Arahalhace 14 horas
Cambios en el tráfico de Arahal para evitar atascos
-
Herrerahace 2 días
El Gobierno de España invierte más de medio millón de euros en Herrera con cargo al PFEA 2024 y genera más de 400 empleos







