Connect with us

Economía

Grupo MAS abre su primer Cash Fresh en la capital gaditana

Grupo MAS celebra la apertura del primer Cash Fresh en Cádiz capital, consolidando su presencia en la provincia gaditana con un total de 10 establecimientos y alcanzando los 102 puntos de venta entre Andalucía y Extremadura.  El nuevo supermercado está ubicado en la calle Alonso Cano 1, cuenta con una superficie de 700 metros cuadrados, y se encuentra en una zona estratégica nexo de dos tramos muy concurridos de la Avenida principal de Cádiz, Avenida Ana de Viya y Cayetano del Toro, y principio del barrio de La Laguna, donde residen más de 20.000 gaditanos y sus familias.

La apertura se enmarca dentro del Plan de Expansión 2025 del Grupo, que contempla la apertura de 12 nuevos establecimientos y la reforma de otros 12 antes de finalizar el año y una inversión de inversión de 36,5 millones de euros en 2025. Esta estrategia permitirá la creación de 350 nuevos puestos de trabajo, reforzando el compromiso de Grupo MAS con el empleo de calidad, la proximidad y el desarrollo económico local.

Mercado de Frescos y producto de proximidad

El nuevo Cash Fresh en Cádiz capital ofrece ‘Mercado de Frescos’, característico de la marca, que incluye secciones de pescadería, frutería, charcutería, carnicería y panadería, además de un amplio surtido de productos locales y nacionales. «Con esta apertura queremos acercar el mejor producto fresco de proximidad a todos los que nos visiten, siendo distribuidores de los mejores proveedores locales y nacionales, valorando el producto de proximidad y su calidad», destacó Vicente Martín, presidente de Grupo MAS, durante el acto inaugural, celebrado el pasado viernes nueve de mayo.

El establecimiento contará con un equipo de 18 profesionales que, como nuevos embajadores del Grupo, trasladarán a los clientes los valores de calidad y atención cercana que caracterizan a la compañía. «Vosotros sois los que estaréis día a día representando nuestro nombre, nuestro buen hacer y los valores que nos han acompañado en estos 50 años de trayectoria», afirmó Martín en un mensaje directo al equipo durante su discurso.

Un modelo de negocio comprometido con el ahorro y la sostenibilidad

Con el lema ‘Bienvenido al ahorro’, Cash Fresh refuerza su propuesta de valor ofreciendo productos frescos de calidad a precios muy competitivos, apostando por la cercanía y el apoyo al producto local. Además, sigue avanzando en proyectos de sostenibilidad, mejorando sus procesos logísticos y apostando por un modelo de negocio basado en energías limpias.

Más de 50 años de compromiso con Andalucía y Extremadura

Grupo MAS es una compañía familiar con más de medio siglo de historia en Andalucía y Extremadura. Actualmente, cuenta con 193 establecimientos repartidos entre sus distintas marcas comerciales: Supermercados MAS, Cash Fresh, MAS&Go, Altrigo, SanTomás, Cafeterías MAS y Mökai. En 2024, el Grupo alcanzó una facturación de 675 millones de euros, consolidando su posición en el sector de la distribución alimentaria.

El Plan de Expansión 2025 representa la recta final del Plan Estratégico 2021-2025, que incluye una inversión de 36,5 millones de euros, la creación de 350 nuevos empleos y una firme apuesta por la sostenibilidad y la innovación. Además, el Grupo mantiene su compromiso social a través de la Fundación MAS y el Centro de Actividades de los ODS, que promueven la formación, la alimentación saludable y el apoyo a los colectivos más vulnerables.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Publicidad

Lo Más Leído Hoy