Connect with us

Opinión

Gradas vacías aunque regalen entradas o empujen a los niños a entrar: la Tauromaquia está muerta

Publicado

el

Clara Márquez, portavoz de Pacma en Sevilla.

La tauromaquia está muerta. Una prueba más: las plazas de Aracena y Santa Olalla del Cala, en Huelva, medio vacías este fin de semana, cuando su aforo es 3.000 y 3.500 espectadores, respectivamente.

Ni con entradas gratuitas para menores de edad, ni precios reducidos, ni subvenciones, consiguen llenar.

Las fotos e imágenes que suben a sus redes los ayuntamientos están acotadas, mostrando sólo la parte «interesada» y diciendo que están llenas las plazas, pero algunos «aficionados» incautos han subido la realidad a sus redes sociales, mostrando plazas casi vacías.

El maltrato animal institucionalizado, disfrazado de cultura, no entiende de colores políticos porque los hay de todos los tonos y gamas. Rencientemente hemos podido ver en la plaza de toros de Málaga al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, del PP.

En el caso de estos dos pueblos, ambos ayuntamientos están gobernados por el PSOE, y curiosamente el alcalde de Aracena es un tránsfuga de Izquierda Unida

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Publicidad

Lo Más Leído Hoy