Huelva
Grababa a su inquilinas con una cámara escondida en el cuarto de baño
Grababa a su inquilinas con una cámara escondida en el cuarto de baño
[dental_company]
La Policía Nacional ha detenido en Huelva a un hombre acusado de grabar imágenes íntimas de sus inquilinas con un «bolígrafo espía» que colocaba en el vaso de los cepillos de dientes del cuarto de baño de su vivienda.
El pasado fin de semana, una mujer que vivía desde hace tres años con el propietario de una vivienda a quien tenía alquilada una habitación invitó a pasar el fin de semana a su hermana, a su hija y a una amiga de esta, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Actitud sospechosa
Cuando todas ellas llegaron de la playa y se disponían a ocupar el baño para ducharse, observaron una actitud sospechosa del propietario, que quiso entrar en primer lugar alegando que tenía que hacer sus necesidades.
Cuando se estaba duchando la primera de las mujeres, reparó en la existencia de un bolígrafo colocado en el vaso habilitado para los cepillos dentales.
Una discusión
Ante la sospecha de que pudiera tratarse de un dispositivo grabador de imágenes se produjo una discusión entre las mujeres y el propietario de la vivienda y un forcejeo para recuperar el bolígrafo, que se rompió por la mitad, lo que permitió comprobar que en su interior tenía una tarjeta micro SD.
Cuando acudió la Policía a la vivienda, las mujeres denunciaron que podrían haber sido grabadas desnudas en el baño.
Mostró las imágenes
El dueño accedió voluntariamente a mostrar a los agentes su ordenador. La Policía comprobó que había un vídeo de seis minutos con imágenes de las mujeres desnudas.
Por ello, fue detenido y e intervenido todo el material informático que tenía en su domicilio para su estudio por Policía Científica, al sospecharse que pudiera haber contener más imágenes grabadas sin conocimiento de las víctimas.
-
Sevillahace 2 días
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 3 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Dos Hermanashace 1 día
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Sociedadhace 3 días
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 3 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Huévar del Aljarafehace 22 horas
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital










