Sociedad
El gesto de un policía sevillano ayudando a un anciano se hace viral en las redes
Sevilla
El gesto de un policía sevillano ayudando el pasado 31 de agosto a un anciano desfallecido en la calle Juan XXIII de la capital hispalense se ha hecho viral en las redes sociales, con más de dos millones de personas que han visto el vídeo grabado por los agentes que acudieron a la llamada de auxilio.
El vídeo fue grabado en la mañana del pasado 31 de agosto, cuando una patrulla de la Policía Local auxilió a varón desfallecido de unos 70 años que declinaba cualquier asistencia sanitaria.
Los agentes hablaron con él y les dijo que sólo quería comer y beber algo, por lo que uno de los policías se acercó a una tienda y le compró lo necesario para prepararle un bocadillo y darle agua de beber, lo que fue recogido en las redes sociales de la Policía sevillana como una de más de sus actuaciones.
Sin embargo, el gesto del agente ha sido difundido de tal forma por los usuarios de las redes sociales que ya ha sido visto por más de dos millones de personas, y el vídeo se ha compartido más de 20.000 veces, lo que ha sido destacado hoy por este cuerpo policial sevillano.
-
Arahalhace 2 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 3 días
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Provinciahace 4 horas
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 2 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Y viene otra vez
-
Huelvahace 2 días
Aracena presume de castañar con una visita al campo para los asistentes de Eurocastanea 2025
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Opiniónhace 1 día
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal