Sevilla
Gelves impulsa la campaña contra agresiones sexuales «Un teléfono para todas»
La Delegada de Igualdad del Ayuntamiento de Gelves, Mariló González, recibió recientemente a la Coordinadora Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, Mercedes Soriano, con la intención de sumarse a la campaña para hacer frente a las agresiones sexuales a través del teléfono gratuito 900 200 999, que activa el servicio de atención psicológica en crisis 24 horas para víctimas de agresiones sexuales.
El objetivo de esta acción es avanzar en la protección de las mujeres víctimas de violencia sexual al que se suma ahora también el Ayuntamiento de Gelves.
La Alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, ha mostrado su agradecimiento tanto a la Delegación de Igualdad como a la Coordinadora del IAM, por el compromiso de ambas administraciones para seguir avanzando en la eliminación de esta lacra social.
Así, se está distribuyendo material divulgativo con la nueva imagen del teléfono de información a la mujer 900 200 999, «un recurso que es gratuito, confidencial y está operativo las 24 horas, los 365 días al año, y activa el servicio de atención psicológica en crisis para víctimas de agresiones sexuales».
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 3 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 3 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Saludhace 1 día
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Herrerahace 2 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines