Gelves
Gelves abre su temporada de viajes a la playa
El Ayuntamiento de Gelves abre la temporada de Viajes a la Playa del Verano 2024. Las salidas serán todos los martes a partir del 25 de junio hasta el mes de septiembre. Los precios se siguen manteniendo, fijándose en 5 euros para los pensionistas y 8 euros para el resto de participantes.
El primero de estos viajes será el martes 25 de junio, con destino a Caño Guerrero (El Rocío). La salida está programada, como será habitual, desde la Antigua Estación de Tranvías a las 9:00 h, mientras que el regreso será a partir de las 20.00 h.
Como en ediciones anteriores, durante el verano se propondrán otros destinos del litoral andaluz.
Las personas interesadas deberán inscribirse en el Departamento de Recepción del Ayuntamiento a partir del próximo miércoles 19 de junio en horario de 9:30h a 13:30h, mientras que el pago se llevará a cabo con tarjeta bancaria en Tesorería.
Para más información pueden contactar con el Ayuntamiento de Gelves, llamando al 95 576 00 00.
-
Gerenahace 2 díasAbren expediente contra Roca Rey por el ruido de su cumpleaños en Gerena y lanzar cohetes sin permiso
-
Arahalhace 2 díasEl Ayuntamiento de Arahal reabrirá el edificio de la estación de tren del municipio
-
Alcalá de Guadaírahace 2 díasDos agresiones a sanitarios en centros de salud de Alcalá de Guadaíra y San Juan de Aznalfarache
-
Mairena del Aljarafehace 2 díasUn concejal del PP de Mairena del Aljarafe deja el partido un mes después de tomar posesión
-
Gelveshace 2 díasLiberan a varios mujeres obligadas a prostituirse en casas de Gelves y Jerez de la Frontera
-
Arahalhace 19 horasGrupo Arahal celebra su II Jornada de Networking y anuncia su expansión a Sevilla con nuevas oficinas en el Parque Torneo Empresarial
-
Sucesoshace 1 díaGrave incendio en una nave de almacenamiento de algodón en Lebrija
-
Alcalá de Guadaírahace 16 horasRoban 13 galgos de un refugio de Alcalá de Guadaíra









