Sociedad
Fuentes de Andalucía inicia una campaña contra el vapeo entre los menores

¿Qué son?
Están disponibles en muchas formas y tamaños. Pueden lucir como cigarrillos, cigarros (puros), pipas, bolígrafos o dispositivos de memoria USB. Puede que estén disponibles en otras presentaciones.
Estos dispositivos incluyen una batería para la activación del mismo, una fuente de calor que calienta un líquido para convertirlo en un aerosol de partículas diminutas (a veces referido como “vapor”), un cartucho o depósito que contiene el líquido, y una boquilla o abertura utilizada para inhalar el aerosol.
Los cigarrillos electrónicos no contienen tabaco. Sin embargo, muchos de ellos contienen nicotina, la cual se origina del tabaco. Debido a esto, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos los clasifica como “productos de tabaco”.
-
Huelvahace 3 días
Encarna Sayago se despide de las ondas después de 32 años
-
Sevillahace 14 horas
Investigan como asesinato machista la muerte de una mujer en El Viso del Alcor
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Olivares, Guillena y Sevilla capital
-
Aznalcázarhace 3 días
Aznalcázar presenta a quienes encarnarán a sus Reyes Magos
-
Sevillahace 2 días
Agentes tutores de la Policía Local visitan a los niños ingresados en el Hospital Virgen Macarena
-
Cañada Rosalhace 2 días
Cañada Rosal acoge la jornada de cierre del programa “Salud Activa en el Espacio Público”
-
Culturahace 2 días
Antonia Gómez y Carmen Canivell llegan a Viento Sur con ‘La última y nos vamos’
-
Sociedadhace 15 horas
El tiempo: Fríos de diciembre







