Carmona
Formación laboral para desempleados con capacidades especiales en Carmona
Ayuntamiento, Fundación Adecco y Caja Rural de Sur ponen en marcha un curso gratuito de formación en el sector comercial para personas con capacidades especiales o en riesgo de exclusión social
AION Carmona
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha presidido recientemente el acto de presentación del curso gratuito de formación laboral dirigido a personas con capacidades especiales o en riesgo de exclusión social
El curso cuenta con un total de quince alumnos desempleados que recibirán un total de 165 horas de formación teórica y práctica sobre el sector comercial.
El alcalde ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas “que permite a personas con especiales dificultades para encontrar u empleo, recibir una formación que les ayuda a insertarse en el mercado laboral”.
Juan Ávila ha agradecido a las entidades colaboradoras, Fundación Adecco y Caja Rural del Sur, “por renovar su compromiso con Carmona y poner en marcha un segundo curso de formación dirigido a este colectivo de personas” tras el celebrado en Carmona durante 2015 sobre el sector turístico y hostelero.
-
Huelvahace 1 día
Huelva se queda sin tren de las 8.00 a Madrid por falta de maquinistas
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur lanza el programa de inserción laboral Itinera – Proempleo VI
-
Herrerahace 1 día
La casa natal de ‘Violeta la burra’ en Herrera tendrá un azulejo con su nombre
-
Economíahace 1 día
La verdadera aceituna sevillana busca la unión del sector para fortalecer el producto
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur acerca su oferta de programas de formación para el empleo y el emprendimiento al alumnado de la UPO
-
Los Palacioshace 2 días
La XXX Feria Agroganadera y de la Gastronomía de Los Palacios y Villafranca tendrá un stand de Prodetur
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
El Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe entrega banderas de Andalucía a sus vecinos
-
La Puebla de Cazallahace 2 días
La figura de La Niña de la Puebla se recupera en ‘Acuérdate de mí’









