Provincia
‘Fly Guillena’ continúa en agosto con una amplia agenda de ocio
Maratón de Fútbol Sala, cine, excursión a la playa o Gran Prix en la plaza de toros serán algunas de las actividades para este mes.
Guillena
La agenda de ocio ‘Fly Guillena’ del Área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Guillena ya ha completado julio, pero el programa de actividades continúa hasta el 18 agosto. El final del periodo estival tendrá como colofón las fiestas populares y patronales de Las Pajanosas (23 al 26 de agosto) para a continuación celebrar las fiestas de Guillena en honor a la Virgen de la Granada, que concluirán el 9 de septiembre.
Son dos meses de actividades, con una batería de propuestas para niños, jóvenes y mayores de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas. El programa ‘Fly Guillena’ propone para agosto el Maratón de Fútbol Sala (3 de agosto) en el CEIP Virgen del Rosario de las Pajanosas, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta hoy 1 de agosto.
También se encuentran “La Semana del Cine” en plazas de Guillena (‘Gru 3. Mi villano favorito’, día 8, en el patio Casa Cultura y ‘La La Land’ día 10 en la plaza de toros), Torre de la Reina (‘Emoji. La Película, día 7, plaza calle Iglesia) y Las Pajanosas (‘El Bebé Jefazo’ día 9 en el patio Centro Cívico); Excursión a la playa el 14 de agosto; Miniolimpiadas en la plaza de España el 18 de agosto. Y el 17, como gran novedad este verano y el Gran Prix en la plaza de toros de Guillena.
En el pasado mes de julio se han celebrado Fiestas del Agua en Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas; el XII Festival de la Bulería; los Sanfermines por la calle Real; excursiones a Isla Mágica y Aquópolis; un viaje a Lisboa para los jóvenes; las velás de Las Pajanosas y Torre de la Reina, el pic-nic en el parque Los Naranjales de Guillena, Festival de los Colores, Guillena Summer Festival; y los cursos de Expo Joven 2018.
-
Arahalhace 18 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Sevillahace 3 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Saludhace 2 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Todas las santas nubes
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Sociedadhace 2 horas
El tiempo: Descienden
-
Culturahace 2 horas
Assejazz recibe al otoño con una programación de lujo en noviembre: nombres internacionales y compromiso con la escena local






