Carmona
Finalizan las obras de mejora del patio del colegio Cervantes
Los alumnos del colegio Cervantes de Carmona han estrenado este jueves uno de los patios de su centro educativo tras las obras de mejora realizadas en el mismo.
Las obras han sido promovidas por el AMPA del colegio y han contado con la colaboración de las delegaciones municipales de Obras y de Educación del Ayuntamiento.
La actuación ha consistido en eliminar el desnivel de este patio, que contará ahora con dos niveles, y la renovación de su pavimento de albero que hasta la fecha se encuentra muy deteriorado e irregular.
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha felicitado a “las madres y padres del colegio por esta iniciativa que ha contado con nuestro apoyo, aunque las obras no sena competencia del Ayuntamiento, porque entendíamos que era importante respaldar a los padres en su objetivo de mejorar las condiciones del centro”.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 12 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sociedadhace 13 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Necesidad de bajamar