Guillena
Finalizan las obras de mejora del Parque de los Príncipes de Guillena
El Área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Guillena continúa acometiendo su proyecto de remodelación, mejora y renovación en los parques infantiles del municipio.
Esta actuación forma parte de la continua mejora de las infraestructuras locales, con el objetivo de ofrecer a los más pequeños espacios más seguros y modernos para su recreo.
La última actuación ha sido en el Parque de los Príncipes de Guillena. El proyecto de mejora de este espacio ha consistido en la sustitución de todos los bordillos, mejora del sistema de riego, colocación de césped artificial en las zonas terrizas, colocación de toldos de colores y sombra sobre zona de juegos y terminación del vallado perimetral.
Una obra que ha tenido una inversión municipal de 80.000 euros.
-
La Puebla de Cazallahace 2 díasDetenido en La Puebla de Cazalla tras una ola de robos de material agrícola
-
Guillenahace 2 díasUna vecina de Guillena muere en el terremoto de Venezuela
-
Arahalhace 1 díaLa jefatura de Policía Local de Arahal cambia de ubicación temporalmente
-
Sociedadhace 2 díasUn accidente complica el tráfico en la A-92 a la altura de Mairena del Alcor
-
Economíahace 1 díaPatatas Arrebola lanza ‘Sabor del SUR’ para identificar la patata de calidad y cercanía
-
Cádizhace 2 díasEl parque de atracciones Chipiona Park celebra este miércoles 1 de julio una gran fiesta de inauguración con tickets gratuitos
-
Cádizhace 1 díaEl puente Carranza de Cádiz cambia de nombre para cumplir con la Ley de Memoria Histórica
-
Arahalhace 1 díaArahal presenta oficialmente su nuevo Geoportal Municipal






