Cultura
Festival de Poesía ‘Grito de mujer’ en Minas de Riotinto
Con motivo del Día Internacional de la mujer, se celebrará en Minas de Riotinto el Festival de Poesía » Grito de mujer», coordinado y organizado por Rosario Santana.
Se trata de un encuentro interdisciplinar que surge del colectivo Mujeres Poetas Internacional en la República Dominicana y que se celebra en más de treinta países.
El lema de este año es » MI ARTE ES MI GRITO».
Según Rosario:» Alzaremos la voz contra la desigualdad, la misoginia, la injusticia de tantas mujeres silenciadas en el arte y en la sociedad en general, la violencia y la discriminación.
La escritora ha aglutinando a una veintena de poetas, procedentes de Huelva y provincia, Sevilla y provincia, Badajoz y Portugal.
Asimismo podrán visitarse sendas exposiciones de pintura y fotografía respectivamente. Como colofón, la música estará representada por el grupo local «Aires Mineros».
El acto comenzará a las 18.00 el próximo viernes 8 de marzo en el salón de actos del ayuntamiento de Minas de Riotinto, colaborador de dicho evento.
El Ayuntamiento es colaborador del evento junto a la Asociación Matilde.
-
Gerenahace 3 días
La Junta comunica a las familias de Gerena que no hay dinero para su colegio nuevo
-
Herrerahace 2 días
En marcha la planta fotovoltaica para autoconsumo de la Comunidad de Regantes de Herrera
-
Huelvahace 3 días
Llegan las II Jornadas de Tradiciones Ibéricas de Santa Olalla del Cala
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Primavera con muletas
-
Economíahace 2 días
Islantilla, Lepe e Isla Cristina asisten al Salón Internacional de Turismo de Barcelona B-travel
-
Arahalhace 20 horas
Morón de la Frontera y Arahal: dos pueblos unidos para reconstruir la historia
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Alcalá de Guadaíra, Gelves y Morón de la Frontera










