Provincia
El Festival Castillo de La Monclova recibe a Poveda, India Martínez y Loquillo
AIONSur Fuentes de Andalucía
Miguel Poveda, India Martínez y Loquillo actuarán el próximo mes de agosto en el Festival Castillo de La Monclova, en Fuentes de Andalucia.
Es un castillo medieval, propiedad del Duque del Infantado, que ofrece numerosas actividades turísticas. Se trata del mayor evento musical del verano en la provincia de Sevilla.
Las entradas salen a la venta entre 24 y 110 euros, las más caras incluyen servicios VIP. El abono para todos los conciertos está a 143 euros, 330 para los VIP.
Durante 4 días, del 24 al 27 de Agosto, el Festival reunirá a los mejores artistas del panorama nacional e internacional, ofreciendo espectáculos únicos y cercanos, en un entorno especial, con un ambiente exclusivo.
-
Sevillahace 19 horas
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 12 horas
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 2 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 2 días
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 2 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Dos Hermanashace 8 horas
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital









