Sin categoría
FEDEME, CCOO y UGT firman la revisión salarial del convenio colectivo del comercio del Automóvil en Sevilla
N.P. Sevilla
Patronal y sindicatos actualizan los salarios con un incremento definitivo del 1% según el aumento acordado en su día para el tercer y último año de vigencia de este Convenio (2015-2017), que afecta en torno a 400 empresas y más de 5.000 trabajadores de la provincia.
La Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, y las centrales sindicales CCOO y UGT, han suscrito hoy los contenidos de la revisión salarial del actual Convenio Colectivo Provincial de Comercio del Automóvil, Caravanas, Motocicletas, Bicicletas y sus Accesorios, correspondiente al año 2017, resultando un incremento definitivo del 1%, sin vinculación a ninguna variable económica.
Para FEDEME, esta revisión contribuye a la consolidación de este Convenio, que afecta en torno a 400 empresas y más de 5.000 trabajadores en la provincia, al contener unos parámetros económicos moderados, conforme a la situación de dificultad económica padecida en los últimos años y que ha afectado duramente a este sector.
Esta revisión salarial se ha suscrito conforme al aumento acordado en su día para el tercer y último año de vigencia de este Convenio (2015-2017).
Así, en la sesión de hoy se ha procedido a la firma de las tablas de salarios diarios y anuales que estarán vigentes desde al 1 de enero al 31 de diciembre de 2017 en el Comercio del Automóvil de Sevilla. Igualmente, se ha procedido a la firma de los importes de las dietas, bolsa de vacacionesy plus de transporte aplicables durante el 2017, de conformidad con el incremento salarial acordado.
-
Arahalhace 2 días
Arahal se sitúa como uno de los pueblos más seguros de la provincia
-
Sociedadhace 3 días
La A-66 será cortada de noche por unas obras en el pavimento
-
Saludhace 3 días
Una psicóloga del Virgen del Rocío es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Psicología Clínica
-
Arahalhace 2 días
La calle San Roque de Arahal prepara su velá para el próximo viernes
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma denuncia que El Ronquillo vuelve a organizar una suelta de vaquillas en sus fiestas
-
Guillenahace 3 días
Guillena abre sus piscinas municipales de madrugada ante la ola de calor
-
Culturahace 3 días
‘Mañana muérete’ sigue su recorrido triunfal y gana el premio ‘Cine y mujer’ en el festival Luna de Cortos
-
Arahalhace 2 días
Miriam Rodríguez López será la presentadora de la Coronación, Pregón y entrega de la Aceituna de Oro de la Fiesta del Verdeo de Arahal