Sucesos
Un fallecido y tres heridos en un accidente en El Cuervo
El Cuervo de Sevilla (Sevilla)
Una persona ha fallecido y otras cuatro han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este mediodía entre un camión y un todoterreno en la localidad sevillana de El Cuervo.
El siniestro se ha producido sobre 11:45 horas, cuando los conductores han alertado del choque de un vehículo contra un camión en la N-IV, a la altura del kilómetro 613, justo a la salida del municipio en dirección a Sevilla.
Fuentes de Bomberos de la Diputación y Policía Local han confirmado la muerte de uno de los ocupantes y que otras cuatro personas han sufrido lesiones de diversa consideración.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, servicios sanitarios de EPES, quienes han desplazado un helicóptero por la gravedad del siniestro, Policía Local, Mantenimiento de la vía y Bomberos de la Diputación para ayudar en la excarcelación de algunos de los afectados que han quedado atrapados tras el choque de los vehículos.
-
Huelvahace 2 días
Encarna Sayago se despide de las ondas después de 32 años
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Olivares, Guillena y Sevilla capital
-
Aznalcázarhace 2 días
Aznalcázar presenta a quienes encarnarán a sus Reyes Magos
-
Sevillahace 1 día
Agentes tutores de la Policía Local visitan a los niños ingresados en el Hospital Virgen Macarena
-
Herrerahace 3 días
Herrera entrega las primeras de las nuevas VPO en arrendamiento
-
Aznalcázarhace 3 días
Nuevo premio a la biblioteca de Aznalcázar por incentivar la lectura
-
Cañada Rosalhace 2 días
Cañada Rosal acoge la jornada de cierre del programa “Salud Activa en el Espacio Público”
-
Culturahace 1 día
Antonia Gómez y Carmen Canivell llegan a Viento Sur con ‘La última y nos vamos’







