Sucesos
Fallecen dos personas ahogadas en los Lagos del Serrano en Guillena
Dos personas han fallecido ahogadas en los Lagos del Serrano, en el municipio sevillano de Guillena, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
A las 14:50 horas se atendió en el Teléfono de Emergencias 112 el primero de varios avisos que informaba de dos personas que se habían metido en el agua, a la altura de los edificios de viviendas, y que no podían salir del agua. Los alertantes indicaron también que entre varios testigos que se encontraban en la zona estaban intentando sacarlos. Se alertó entonces a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.
Los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de dos personas en el lugar del siniestro; una es un varón de 42 años y de la otra se desconocen más datos.
-
Sociedadhace 2 días
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Mairena del Aljarafehace 3 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Gerenahace 2 días
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Sevillahace 3 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Sevillahace 3 días
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Opiniónhace 2 días
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo
-
Paradashace 23 horas
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena





