Cádiz
Fallece una persona en Cádiz en los bajos del Balneario de La Palma
Una persona sin hogar ha aparecido muerta en la mañana de este viernes en los bajos del Balneario de La Palma, situado en la plaza de la Caleta de la capital gaditana. Se trata de un lugar asiduo de pernoctación de personas sin techo. El hombre, según han indicado fuentes municipales, no era natural de Cádiz.
Además, según han señalado, esta persona ha usado muy puntualmente los recursos municipales para personas sin hogar. La última vez fue hace más de 20 días. En concreto, el pasado 2 de noviembre.
Según estas fuentes policiales, desde entonces no se sabía nada de él hasta anoche que apareció en la zona de la Caleta, donde bajo el balneario buscan estas personas refugio contra el frío y la humedad.
-
Arahalhace 24 horas
La polémica sobre el bus de Arahal la zanja el profesional que lo está arreglando: «No tiene garantía porque algunos jugaron a ser mecánicos»
-
Sociedadhace 11 horas
Colas en la iglesia de La Magdalena: más de 15 horas bajo la ola de calor para elegir fecha de boda
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor hasta en la playa
-
Castilleja de la Cuestahace 15 horas
Detenido en Castilleja de la Cuesta por masturbarse mientras grababa a menores en un parque
-
Paradashace 15 horas
El Gobierno invierte más de diez millones de euros en la supresión de pasos a nivel en Paradas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Gerenahace 15 horas
Ecologistas en Acción denuncia el expolio del agua por parte de la mina Cobre Las Cruces
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor y calor